¡Adiós al sueño copero! Universitario le dijo adiós a la Libertadores

Universitario de Deportes

Publicado el: 12 de Febrero de 2020  -  20:44h
Escrito por Diego Espinosa
97 views

Universitario enfrentó a Cerro Porteño por la segunda fase de la Copa Libertadores. La “U” peleó por más de 90 minutos, y aunque el primer tiempo del duelo, disputado en La Olla, no tuvo jugadas importantes en los arcos, los ‘cremas’ supieron mantener el cero en su arco y dejar todo en el complemento.

A los 61′ tras una gran jugada individual de Federico Carrizo, el atacante sacó un soberbio disparo de derecha y mandó el balón a guardar al fondo del arco. Era el 1-0 a favor de Cerro Porteño, resultado que clasificaba al ‘Ciclón’ gracias al gol que marcó en el Monumental durante el partido de ida.

Universitario no renunció y estuvo cerca de encontrar el empate más por empuje que por fútbol. Sin embargo, tras más de 90 minutos jugadores el árbitro Patricio Loustau dio por concluido el partido.

Cerro Porteño clasificó a la tercera ronda de la Copa Libertadores en detrimento de Universitario. El ‘Ciclón’ paraguayo ahora tendrá que esperar el desenlace del duelo entre Sporting Cristal y Barcelona de Guayaquil para conocer a su próximo rival.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!