Alan Diez: “Ese artículo no es del reglamento de la Asociación, sino del reglamento de juego de la FIFA.”

Universitario de Deportes

Publicado el: 22 de Octubre de 2019  -  22:28h
Escrito por Nicolas Torres
144 views

publimetro.pe

Alan Diez, panelista de Fox Sports Perú se sumó a sus colegas que critican fuertemente las constantes acciones de Ángel Comizzo, especialmente cuando se trata de conferencias de prensa.

El técnico de la U brindó una conferencia de prensa donde explicó y citó al artículo 4 para demostrar que la acción de Alejandro Hohberg efectivamente no era meritoria de penal. “Con respecto a las protestas, del presunto penal que se supone que no cobró el árbitro, tendrían que leer el artículo 4° de la ADFP sobre la pena de faltas. Léanlo, evalúenlo y después opinan” manifestó el estratega argentino.

En respuesta a la declaraciones de Comizzo, Alan Diez respondió lo siguiente: “Yo supongo que en el vestuario, al término del partido, su jefe de prensa o su gerente deportivo le habrá dicho ‘si vas a la conferencia di que es el artículo 4°, que indica que no es penal’, porque el profesor Ángel Comizzo tampoco lo sabe, que no venga a dársela de superdotado”.

Apoyando a su compañero, Eddie Fleischmann agregó que la FIFA es la encargada del actual reglamento. “Ese artículo no es del reglamento de la Asociación, sino del reglamento de juego de la FIFA. Y en ese sentido, se indica que no se pitará penal si el balón golpea una mano que no esté situada en una posición antinatural o si la pelota da en la mano o brazo con la que un jugador caído se está apoyando en el suelo” señaló.

 

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!