André Carrillo una de las grandes ausencias en la convocatoria de Gareca

Selección de Perú

Publicado el: 31 de Octubre de 2019  -  12:45h
Escrito por Nicolas Torres
164 views

Foto tomada de golperu.pe

La ausencia del extremo se hizo notar dentro de la nómina del ‘flaco’, debido a que es habitual en su planteamiento, esta vez no fue ni llamado. Se presume que no habría sido convocado por la final de la Champions asiática que disputa su equipo.

El jugador ex Sporting Lisboa fue titular los dos últimos dos cotejos de la selección bicolor ante Uruguay, manteniéndose en cancha los 90 minutos en Montevideo. Ante la incógnita, Gareca salió a esclarecer el panorama sobre Carrillo.

“Siempre estamos en esta búsqueda permanente. Cada vez más nosotros queremos contar con la mayor cantidad de muchachos. Lo de Carrillo tiene que ver que, en este momento, queremos ver otras opciones, para seguir observando a los muchachos que han sido convocados” declaró el técnico de la bicolor.

Es importante recordar que André Carrillo es una pieza clave en el Al Hilal, equipo que disputa la final de la Champions asiática, por lo tanto ese podría ser el motivo principal de no figurar en la lista de 23. Seguramente será titular el 9 de noviembre cuando su equipo enfrente a Urawa Red Diamonds.

El lugar de Carrillo fue tomado por Andy Polar, quien vuelve a ser tomado en cuenta por Gareca y su cuerpo técnico.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!