Antonio García Pye cierra la polémica sobre la convocatoria de Hohberg y responde al Comunicado de Sport Boys

Selección de Perú

Publicado el: 8 de Octubre de 2019  -  17:00h
Escrito por Nicolas Torres
188 views

Foto tomada de Movistardeportes.pe

La convocatoria del 7 de Universitario, Alejandro Hohberg tuvo muchas repercusiones, una de ellas fue la molestia de Sport Boys, lo que generó polémica, ya que Hohberg jugó el partido en el Miguel Grau tras ser citado.

Sport Boys emitió un comunicado en protesta por la participación del jugador crema en el partido que el equipo rosado recibió a Universitario, tras haber sido citado para la selección.

Ante las dudas y polémicas Antonio García Pye, Gerente de la Federación Peruana de Fútbol declaró lo siguiente: “Bajo ese argumento el clásico se hubiese jugado sin convocados también, porque los jugadores fueron convocados el viernes para que se presenten en lunes” ante el comunicado emitido por Sport Boys.

Antonio García cerró la polémica declarando que: “Quien determina las formas y tiempos de una convocatoria es la Federación. El piso está parejo”.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!