Beto da Silva es nuevo jugador de Alianza

Alianza Lima

Publicado el: 12 de Febrero de 2020  -  11:41h
Escrito por Diego Espinosa
119 views

La pieza que faltaba en Matute. Beto da Silva asumirá una nueva experiencia en el fútbol peruano con la camiseta de Alianza Lima ya que el cuadro de La Victoria confirmó su fichaje este miércoles a través de las redes sociales. El delantero nacional llega al equipo de Pablo Bengoeachea luego de jugar a préstamo en Deportivo La Coruña, cuadro de la segunda división de España.

“¡Bienvenido, Beto! El jugador Beto Da Silva ya es blanquiazul y se une esta mañana a los entrenamientos en Lurín. ¡A romperla!”, fue lo que puso Alianza Lima en su cuenta de Twitter. Rápidamente, los hinchas blanquiazules replicaron el mensaje.

Da Silva llega para la temporada 2020 de la Liga 1 a Alianza Lima tras ser parte del PSV (2016-2017), Gremio de Porto Alegre (2017), Argentinos Juniors (2018), Tigres de México (2018), Lobos BUAP (2019) y Deportivo La Coruña (2019) en el extranjero.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!