Binacional invirtió en su estadio

Deportivo Binacional

Publicado el: 6 de Enero de 2020  -  17:01h
Escrito por Diego Espinosa
129 views

Binacional quiere sacarle provecho a la altura de Juliaca en la Copa Libertadores 2020, en la que enfrentará a River Plate, finalista del pasado torneo continental. Los directivos están haciendo una gran inversión para cumplir con la iluminación artificial, requisito de CONMEBOL, y llevar esta fiesta internacional al estadio Guillermo Briceño.

El presidente del ‘Poderoso del Sur’, Juan Carlos Aquino, anunció este lunes el convenio con el Gobierno Regional de Puno para la inversión de cinco millones de soles en las obras de iluminación en el estadio juliaqueño, monto que se sumará a la partida presupuestal otorgada por el Estado. Y ya pusieron la primera piedra.

Con esta inversión, se busca iniciar rápido con la construcción de las ocho torres de iluminación y la compra de faros, pues el objetivo es cumplir con los tiempos por la CONMEBOL. Mientras que el dinero dado por el Gobierno Central sería invertido para la ampliación de las tribunas oriente y occidente.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!