Boateng en la agenda del Arsenal

Fútbol Internacional

Publicado el: 3 de Enero de 2020  -  10:29h
Escrito por Ricardo Salazar
118 views

El Arsenal busca fortalecer su zona defensiva y uno de los nombres que suena como posible refuerzo es el del experimentado zaguero germano Jerome Boateng y también del central Dayot Upamecano.

El defensor que es propiedad del RB Leipzig, llegaría a los gunner por 47 millones de euros. Sin embargo, parece una opción complicada y costosa, por lo que buscaría un central de garantías y allí es donde toma fuerza Boateng.

Según Sky Sports Alemania, el conjunto londinense habría comenzado contactos con el equipo bávaro para hacerse con el potente central germano. La zaga titular la suelen formar David Luiz y Sokratis, que tienen 32 y 31 años respectivamente, por lo que pronto deberán buscar un recambio de garantías, especialmente tras la lesión de larga duración de Calum Chambers y ese refuerzo sería el internacional alemán, quien gusta mucho desde hace varias temporadas.

El germano tiene 31 años y su incorporación rondaría los 15 millones de euros y estaría dispuesto a salir del Bayern de Múnich. Mikel Arteta quiere potenciar su defensa y seguirá buscando alternativas en el mercado.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!