¡Dolor por el virus!: Roberto Merino cuenta su experiencia en Italia

Peruanos en el exterior

Publicado el: 14 de Marzo de 2020  -  11:27h
Escrito por Diego Espinosa
224 views

Roberto Merino tuvo un fugaz paso por el Fútbol Peruano, donde demostró su talento y consiguió proclamarse campeón nacional en 2011 con Juan Aurich de Chiclayo. Además, fue convocado a la Selección Peruana, donde no pudo consolidarse con el paso de los años.

El jugador, actualmente, radica en Italia, uno de los países más afectados por el coronavirus. El atacante confesó que los días que vive son complicados y dio a conocer detalles de las medidas que tomó para no verse afectado.

“La situación por el coronavirus es de alerta y emergencia total. En el norte lo que se está viviendo es crítico y se mantiene en todo el país. El consejo es mantenerse aislado 2 semanas y es lo que estamos haciendo”, señaló Roberto Merino en diálogo con ‘Las voces del fútbol’.

El exjugador de la Selección Peruana reconoció que el temor es latente y que su estilo de vida cambió radicalmente, debido a todas las suspensiones que se realizaron con motivo de la pandemia.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!