El emotivo mensaje para Luis Abram

Peruanos en el exterior

Publicado el: 22 de Marzo de 2020  -  11:07h
Escrito por Diego Espinosa
111 views

“El defensor peruano no tiene techo. Es todo crecimiento en su carrera. El caudillo de un ‘Fortín’ que sueña en grande. Como lo sueña él”, expresó Vélez Sarsfield sobre Luis Abram.

“De Perú al mundo”, así titulan una nota dedicada a Luis Abram. Es un hecho que el defensa peruano se ha ganado el reconocimiento de Vélez y de toda su hinchada tras sus buenas actuaciones.

“Luis Abram es uno de los pilares de Vélez. Desde el fondo, el peruano creció como jugador y se transformó en uno de los fijos en el once inicial del ‘Fortín’. Simpleza, prestancia y seguridad”, agregó en su cuenta oficial de Twitter el club argentino.

El club argentino realizó un recorrido por la trayectoria del zaguero de la Selección Peruana, en donde ya tiene un lugar ganado con Ricardo Gareca. El’ Tigre’ confió en el para la Copa América 2019, pese a no considerarlo en el Mundial.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!