El Inter venció en casa al Fluminense con Paolo hasta el 90+4’

Peruanos en el exterior

Publicado el: 11 de Noviembre de 2019  -  15:27h
Escrito por Nicolas Torres
148 views

Foto tomada de torme.pe

La jornada 32 del brasileirao tuvo un atractivo cotejo, donde se enfrentaron Internacional y Fluminense por la fecha 32 del brasileirao. Los locales anotaron dos goles en un lapso de 4 minutos y les bastó para quedarse con la victoria en el Estadio Beira – Rio.

El atacante peruano marcó al minuto 29’, sin embargo se anuló el gol por posición adelantada. 6 minutos más tarde aparecería William Pottker para aprovechar un rebote de Muriel para la ventaja del conjunto local. Pasaron 4 minutos y nuevamente Pottker aprovechó una serie de rebote para definir dentro del área rival y decretar el segundo gol para los dueños de casa.

Para la etapa de complemento, el ingresado Wellington Nem encontraría el descuento al 72’, sin embargo no sería suficiente para empatar el cotejo. El artillero peruano sería sustituido al minuto 90+4’ en lugar de Rafael Sobis.

Paolo volvió a sumar 90 minutos de juego y acumula 1544 minutos en el brasileirao con 5 dianas y una asistencia. También acumula 2 tarjetas amarillas y una roja.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!