Feyenoord cayó goleado con Renato Tapía hasta el 55’

Peruanos en el exterior

Publicado el: 7 de Octubre de 2019  -  18:52h
Escrito por Nicolas Torres
182 views

Foto tomada de futbolperuano.com

Una noche para el olvido tuvo el equipo del volante peruano, tras caer goleado 4-2 en el Fortuna Sittard Stadion a manos del Fortuna Sittard, equipo que se encuentra en zona de descenso y consiguió su primera victoria en la Edrevise.

El partido se vivó con intensidad y fue llenó de emociones. A penas se jugaban 2’ minutos y Amadou Siss convirtió tras el pase de Felix Passlack. El empate tardaría en llegar, cuando Ridgeciano Haps convirtió luego de la asistencia de Leroy Fer. Tras el empate la visita pagó caro sus desconcentraciones. Los locales se pusieron 3 arriba con goles nuevamente de Amadou Siss y de Cian Harries al 34’ y 43’ respectivamente.

El equipo de Jaap Stam no se repuso una vez iniciado el segundo tiempo, luego de que al minuto de haber iniciado, Bassala Sambou marcó tras la habilitación de Diemers. Feyenoord encontraría el descuento en su figura Steven Berghuis al 66’. Renato Tapía se mantuvo en cancha hasta el 55’, luego de ser reemplazado por Nicolai Jorgensen.

Un baldazo de agua fría para el equipo de Rotterdam, luego de conseguir importantes victorias en liga y en Europa League. Tapía se mantiene como regular en el equipo de Stam, con 8 partidos disputados y 7 de ellos como titular. Sin embargo ha sido sustituido en 3 ocasiones e ingreso como alternante en una oportunidad. Acumula 603 minutos jugados.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!