Hazard de dos a tres meses de baja por lesión sufrida ante el Levante

Fútbol Internacional

Publicado el: 3 de Marzo de 2020  -  10:08h
Escrito por Ricardo Salazar
66 views

Confirmado: Eden Hazard será operado. Tras la última sufrió sufrida hace una semana ante el Levante UD, tanto el jugador como el club han tomado la decisión definitiva de pasar por el quirófano, alejándose de tratamientos conservadores y diciendo adiós de forma casi definitiva a su temporada con el Real Madrid.

Tras el partido disputado el pasado 22 de febrero contra el Levante, el jugador blanco sufrió una fisura en el peroné distal derecho, algo que preocupó al Real Madrid, puesto que solo ha jugado 15 partidos en lo que lleva en el equipo y no han podido disfrutar de su fichaje estrella.

Existían dos opciones acerca de su recuperación. Por una banda, el equipo contaba con una rehabilitación por parte de los fisios y, por otro lado, pasar por quirófano para solucionar la lesión de una forma más rápida. Después de pensarlo a conciencia y con total preocupación por el jugador, se tomó la decisión de pasar por una operación en el quirófano, pensando que esta sería la mejor opción.

La intervención se llevará a cabo el próximo jueves en Dallas, por lo que el belga viajará a Estados Unidos en los próximos días. El tiempo de baja estimado es de entre dos y tres meses, por lo que en el mejor de los casos Eden Hazard no volvería a jugar con la camiseta blanca a principios de mayo.

El caso es que el belga podría ser baja hasta junio, lo que complica, y mucho, su presencia de cara a la próxima Eurocopa. Durante los últimos días, Roberto Martínez se ha mostrado optimista de cara a la recuperación del belga y el seleccionador de Bélgica confía en poder contar con a su estrella de cara al torneo internacional.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!