La suspensión a Paolo Guerrero ascendería hasta 18 partidos

Peruanos en el exterior

Publicado el: 9 de Octubre de 2019  -  12:07h
Escrito por Nicolas Torres
135 views

Foto tomado de elcomercio.pe

Un nuevo capítulo se vive puertas adentro del Inter de Porto Alegre, en cuanto a lo que fue la expulsión de Paolo Guerrero ante Flamengo el pasado 25 de septiembre. El delantero peruano podría ser sancionado con 18 juegos.

Paolo Guerrero conjuntamente con su técnico Oldair Hellmann, el suplente Roberto Melo y el lateral Bruno, fueron denunciados ante la Corte Superior de Deportes, luego del incidente que protagonizó Paolo Guerrero al realizar gestos a la hinchada rival e insultar al cuarto árbitro Grazziani Maciel Rocha.

El código brasileño de Justicia Deportiva indica que por ofender a alguien en su honor se deberá pagar una multa de 100 mil reales y cumplir suspensión de uno a seis partidos.

En caso de hacer mofa del público o hinchada, la sanción es de dos a seis partidos. Paolo cometió ambas infracciones.

“Expulsado por ofender al cuarto árbitro, Grazianni Maciel Rocha, con su dedo medio y diciendo las siguientes palabras: ‘Fuck you, fuck you, fuck you (jódete, jódete, jódete)’. Tras esto, se dirige hacia mí, golpeando el aire, pateando el piso y pronunciando las siguientes palabras: ‘Fuck you, fuck you, fuck you’, necesitando que sus compañeros de equipo lo sujeten para dejar el campo de juego” redactó Luiz Flavio de Oliveira en la acta arbitral entregada a Confederación Brasileña de Fútbol.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!