Leao Butron: “Está en una edad que la vida le permite tener esos errores, entre comillas”

Alianza Lima

Publicado el: 2 de Enero de 2020  -  13:45h
Escrito por Nicolas Torres
141 views

Kevin Quevedo ha vivido una de las peores semanas de sus carrera, luego de que haya sido desafectado de la convocatoria de ‘Ñol’ Soldano. Uno de los experimentados del equipo ‘blanquiazul’ aconsejó al joven futbolista.

Para Leao Butron, Quevedo corregirá sus errores. “Kevin tiene una hija, las vivencias lo han debido hacer madurar, ha tenido problemas similares y le digo que vaya aprendiendo de las mismas. No es un pecado cometer errores, el pecado es no saber qué te dice cada error que cometes” inició

“Él es una persona maravillosa pero ya está en la obligación de aprender de las situaciones que le pasan. Está en una edad que la vida le permite tener esos errores, entre comillas, pero todo pasa rápido y para que saque provecho debería prestar un poco más de atención a lo que le pasa” agregó.

Por último se refirió a lo nuevos fichajes ‘íntimos’. “Es una gran oportunidad para ellos. Nadie va a discutir la calidad de los dos jugadores, seguro han tenido problemas pero tienen la posibilidad de aprender de las cosas que le pasan y que más que el deporte y la vida les da la oportunidad de ser de Alianza Lima. Sé que le van a portar un montón al equipo” sentenció.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!