Nápoles blinda Fabián Ruiz

Fútbol Internacional

Publicado el: 15 de Octubre de 2019  -  9:55h
Escrito por Ricardo Salazar
170 views

El centrocampista español, titular indiscutible en el cuadro del sur de Italia, se ha sumado a la lista de posibles fichajes del Madrid para el mediocampo. Aunque el precio desanima a cualquiera.

Con solo 23 años ya se ha convertido en pieza clave no solo de su club, sino también de su selección, pues es quien tiene la llave del fútbol en ambas escuadras. El nombre que ya ha empezado a animar el próximo mercado de fichajes es el de Fabián Ruiz , el español que juega en el Napoli y que se ha unido a la lista de refuerzos que quiere Zinedine Zidane para el Real Madrid en enero.

PogbaEriksen Van de Beek, el técnico francés ha sumado al mediocampista exjugador del Real Betis, que ha visto incrementar su valor esta temporada. Su irrupción y crecimiento han sido tal que el cuadro napolitano solo lo dejará salir del sur de Italia por una millonaria cifra.

Según ‘La Gazzetta Dello Sport’, el presidente del club napolitano Aurelio di Laurentiis ha ‘blindado’ al jugador con un monto de 120 millones de euros. Y eso no es todo, pues buscará mejorar y prolongar el contraro de Ruiz, para que siga creciendo bajo las órdenes de Ancelotti.

El Real Madrid camina por la cuerda floja esta temporada con solo cuatro centrocampistas, CasemiroKroosModric Valverde, por lo que la próxima incorporación que busca el técnico francés es la de uno que sirva de relevo a cualquiera de los que están en su centro de operaciones.

Sin embargo, la novela en enero parece que será la misma que se vivió a mitad de año, pues los traspasos que contempla ‘Zizou’ vienen muy cuesta arriba.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!