¡Ni saliendo del cambio!: Pedro Aquino presente en la derrota del León FC

Campeonato Peruano

Publicado el: 2 de Marzo de 2020  -  8:10h
Escrito por Diego Espinosa
99 views

Por la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga MX, León cayó por 2-0 ante Chivas de Guadalajara. El volante peruano Pedro Aquino fue convocado para este encuentro e ingresó sobre los 62 minutos. Lastimosamente esto no fue suficiente para que la ‘Fiera’ se vaya con las manos vacías y pierda la oportunidad de tomar la punta de la tabla.

Chivas inició las jugadas de peligro al minuto 6, cuando Miguel Ponce llegó a línea de fondo por banda izquierda y centro al área en donde José Juan Macías remató, pero Osvaldo Rodríguez se barrió para desviar el tiro.

El ecuatoriano Ángel Mena se hizo presente en el partido al 44, cuando el chileno Jean Meneses le dio un pase en el área que Mena remató y Rodríguez detuvo antes de que se incrustara en el poste.

Las Chivas tenían otros planes. Al 71, Ponce mandó centro al área; Fernando Beltrán remató sin marca al poste izquierdo de Cota y puso el 2-0 en el marcador.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!