¡No hay tiempo para despedidas!: Bengoechea negocia ser el nuevo gerente deportivo de Peñarol

Alianza Lima

Publicado el: 22 de Marzo de 2020  -  10:59h
Escrito por Diego Espinosa
231 views

Pablo Bengoechea podría ser la sorpresa tras las próximas elecciones en Peñarol. El extécnico de Alianza Lima fue tomado en cuenta por Ignacio Ruglio, directivo de la escuadra de Uruguay que planea obtener la presidencia de uno de los equipos más grandes de ese país.

“En caso de llegar a ser presidente del club, hay directores técnicos que me gustaría ir a buscar, como Diego Alonso. Además, me interesaría tener un gerente deportivo, como Pablo Pablo Bengoechea”, sostuvo el directivo del equipo aurinegro en diálogo con Oro y Carbón TV de Uruguay.

Pablo Bengoechea dejó Alianza Lima antes de la para del Torneo Apertura al considerar que su mensaje no era escuchado por los jugadores del plantel blanquiazul. La estrecha relación del entrenador con Peñarol (donde es ídolo) aumentaría sus posibilidades de tomar el cargo, aunque se desconoce si tiene la intención de asumir ese rol o continuar dirigiendo.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!