¡No va a parar!: Carrillo entrena sin descanso en Arabia Saudí

Peruanos en el exterior

Publicado el: 21 de Marzo de 2020  -  10:00h
Escrito por Diego Espinosa
105 views

Pese a que el fútbol se ha detenido en casi todo el mundo, los jugadores no tienen ‘ese privilegio’ pues deben seguir a conciencia todos los trabajos que han impuestos sus clubes a fin de mantenerse en forma y reducir al mínimo las consecuencias negativas de estar en cuarentena en estos días. Bajo esa premisa, André Carrillo compartió parte de su rutina.

Con la frase corta de ‘el trabajo no para’, el habilidoso deportista peruano mostró a todos sus seguidores cómo es un día normal dentro de esta cuarentena. A la ‘Culebra’ se le observa haciendo una serie de ejercicios para conservar su estado físico y no verse afecta cuando el fútbol vuelva aún cuando no hay fecha definida y algunos hablen del 2021 recién como opción.

Así como Al Hilal, su equipo actualmente, quienes también siguen de cerca cada día el desarrollo y trabajo de Carrillo es el comando técnico de la Selección Peruana. Al menos, así lo hizo saber el preparador físico Néstor Bonillo en una entrevista a FOX Sports.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!