¡Nosotros Podemos!: Selección peruana femenina también da su mensaje ante el coronavirus

Coronavirus

Publicado el: 22 de Marzo de 2020  -  8:40h
Escrito por Diego Espinosa
116 views

Así como lo hicieran también los integrantes del plantel dirigido por Ricardo Gareca, ahora las futbolistas e integrantes de la Selección Peruana Femenina realizaron un video para pedir a todos los hinchas respetar las normas que se han impuesto desde el Gobierno para luchar contra la propagación del coronavirus en el país.

En las imágenes, que fueron compartidas por las redes sociales de la Selección, se pueden apreciar a jugadores como Cindy Novoa, Kiara Ortega, Miryam Tristán, Sandra Arévalo, Pierina Núñez, Xioczana y Xiomara Canales, Steffani Otiniano, Maryory Sánchez y Fabiola Herrera. Todos con un mensaje final: “¡Arriba, Perú!”.

Desde que se decretó el estado de emergencia en el país y se dieran a conocer una serie de reglamentos para combatir el coronavirus, muchos fueron los que se sumaron con sus mensajes para llegar a la gente y generar conciencia, responsabilidad y solidaridad. Por ello, las chicas de la Bicolor no podían quedar de lado.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!