Paolo volvió a anotar en la derrota en casa del Inter

Peruanos en el exterior

Publicado el: 28 de Noviembre de 2019  -  12:57h
Escrito por Nicolas Torres
131 views

El equipo dirigido por Zé Ricardo cayó en el Estadio Beira-Rio, ante Goias por la fecha 35 del Brasileirao. El equipo visitante obtuvo la victoria que le permitió acercarse al mismo Internacional para meterse en puestos de Libertadores. Paolo Guerrero se mantuvo los 90’ y descontó para su equipo.

El equipo del artillero peruano tuvo un gran arranque, con diversas ocasiones de gol, sin llegar a concretar ninguna. El refrán dice que el que no los hace, los ve hacer y el ‘inter’ pagó caro. Al minuto 14’ un error de Marcelo Lomba, decretó la oportunidad para que Rafael Moura marcará el primer gol del partido.

De manera increíble, Goías encontró el segundo gol para ampliar la ventaja al minuto 72’, gracias a una magnifica jugada individual de Michael y el Inter de Paolo se caía a pedazos. Poco antes del gol, el ‘depredador’ había tenido una chance clara dentro del área, que terminó salvando el golero Tadeu.

La reacción de los dueños de casa llegaría 6 minutos más tarde del gol marcado por Michael, luego de que Paolo se elevara para conectar un tiro de esquina ejecutado al segundo palo por D’Alessandro y mandar el balón al fondo de las redes. El marcador no se movería más y el Inter caería en casa ante Goías.

Paolo Guerrero viene levantando, lleva 9 goles y la fecha pasada anotó un doblete. Suma una asistencia y un promedio de 0,381 goles por partido, además de haber jugado 21 partidos en el campeonato y tan solo uno saltando desde el banco. El equipo de Ze Ricardo complicó sus aspiraciones de entrar de manera directa a la Copa Libertadores.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!