Rodrigo Cuba indignado por la continuidad de la Liga MX a pesar del Coronavirus

Peruanos en el exterior

Publicado el: 21 de Marzo de 2020  -  9:32h
Escrito por Diego Espinosa
210 views

El coronavirus ha sido catalogado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud y viene afectando a gran parte del mundo, siendo los países con mayor número de contagiados China e Italia. El virus llegó a Latinoamérica y diferentes países ya van tomando las medidas de seguridad recomendadas por la OMS.

Sin embargo, México es uno de los que aún no ha decretado cuarentena obligatoria. Rodrigo Cuba, exfutbolista de Alianza Lima que actualmente milita en el Zacatepec se pronunció al respecto y aseguró que es momento de tomar la situación con responsabilidad.

“Acá en México todavía no se declara cuarentena como ocurrió en Perú. No entiendo por qué acá no toman la medida del caso. El tema es sacrificarnos estas semanas que se puedan para poder contrarrestar el virus lo antes posible, ya que este tema afecta en todos los ámbitos”, sostuvo el futbolista en una entrevista con Radio Ovación.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!