¡Siguen entrenando!: El plan de alto rendimiento para los seleccionados en el exterior

Peruanos en el exterior

Publicado el: 21 de Marzo de 2020  -  12:03h
Escrito por Diego Espinosa
109 views

El coronavirus causó que el fútbol mundial se detenga, lo que puede perjudicar a algunos jugadores (incluidos los de la Selección Peruana) con el tema de la inactividad. Por ello, Néstor Bonillo dio a conocer los planes que manejan en el comando técnico de Ricardo Gareca para que los deportistas nacionales, que juegan en el extranjero, se mantengan en la mejor forma posible.

“En el equipo tenemos a un psicólogo y a un coaching. Les hemos encomendado que sigan a los chicos del exterior para ver cómo están allá, cómo están sus familias y tenemos contacto para los que necesiten planes individuales, más allá que los clubes le hayan dado ese apoyo a casi todos”, sostuvo el preparador físico del elenco bicolor en diálogo con Fox Sports.

Néstor Bonillo también dio detalles de la comunicación que mantiene con los demás miembros del comando técnico de la Selección Peruana, la misma que no se vio afectada, a pesar de la cuarentena que el gobierno decretó en los últimos días.

“Estamos conectados con el cuerpo técnico con un grupo de wsp. Estamos muy cerca todos. No nos movemos de casa”, finalizó.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!