Sport Boys lo empató de penal en los adicionales

Campeonato Peruano

Publicado el: 13 de Octubre de 2019  -  15:39h
Escrito por Nicolas Torres
126 views

Foto tomada de futbolperu.pe

Pirata FC recibió a Sport Boys en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro, por la fecha 11 de la Liga 1 Movistar. El juego terminaría en empate, tras el agónico gol de penal para la visita al minuto 96’.

El primer gol del partido llegaría gracias a un remate de media distancia por parte de Mario Ramírez, luego del pase de Julio García al 25’. La visita tendría la oportunidad del empate al término de la primera mitad, cuando se les concedió un penal. Sin embargo Víctor Ulloa atajaría el penal ejecutado por Junior Ross. Luis Peralta y Marcos Ortiz fueron expulsados por Mike Palomino al 48’ de manera directa y al 58’ por doble amonestación respectivamente. Al minuto 96’ Sebastián Penco cambiaría el penal por gol para el agónico empate visitante.

El equipo de Alfonso Cortijo dejó escapar una brillante oportunidad para salir del fondo de la tabla, donde apenas suma dos victorias en once fechas. Con el empate “los bucaneros” se posicionan en la décimo quinta casilla con 8 puntos y menos 7 goles de diferencia. Por otro lado, el panorama para el equipo de Marcelo Vivas es mejor, a pesar de llevar 3 partidos sin ganar, se ubican en la octava posición con 16 puntos y cero goles de diferencia.

Alineación de Pirata FC: Víctor Ulloa, Guillermo Echeandia, Jimmy Valoyes, Nicolás Raguso (Luis Zuñiga 62’), Mario Palomino (Mario Ceballos 60’), Mario Ramírez (Carlos Canales 79’), Junior Aguirre, Ronaldo Paolo Andia, Anderson Cueto, Julio García y Luis Tejada.

Alineación Sport Boys: Jonathan Medina, Marcos Ortiz, Eduardo Uribe, Piero Luis Ratto, Jesús Chávez, Claudio Torrejón, Jean Tragodara (Erick Rossi 97’), Manuel Tejada, Josué Rodríguez (Josuee Herrera 77’), Sebastián Penco y Junior Ross (Reimond Manco 61’).

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!