Tuchel duda que Neymar llegue al encuentro contra el Dortmund

Fútbol Internacional

Publicado el: 13 de Febrero de 2020  -  17:33h
Escrito por Ricardo Salazar
17 views

El técnico del PSG encendió todavía más las alarmas y todo indica que no tendremos al brasileño en la ida de los octavos de final de la Champions League.

El París Saint Germain sigue dominando a paso firme la Ligue 1, como es costumbre hace varios años. Además, en la Copa sigue a paso firme, goleando en esta ocasión por 6-1 al Dijon, de visitante.

Desde el 1 de febrero que Neymar está ausente en el primer equipo, por una lesión ante Montpellier.

Parecía un simple golpe en las costillas, pero podría terminar siendo el motivo por el que no diga presente en la Champions League.

El 18 de este mismo mes, los dirigidos por Tuchel deben viajar a Alemania para enfrentar la ida de los octavos de final ante el Borussia Dortmund.

Y fue el propio DT quien encendió las alarmas del todo: “No puedo confirmar al 100% que Neymar pueda jugar el partido contra el Dortmund de la próxima semana”.

Esta instancia de la competencia más importante de Europa a nivel clubes es un karma para el brasileño.

En 2018, se perdió la vuelta ante Real Madrid disputada en Francia, mientras que el año pasado no estuvo en toda la serie ante el Manchester United, por su molestia en el quinto metatarsiano que lo frenó en más de una ocasión.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!