¡Victoria Rosada! Sport Boys venció 3-2 a Atlético Grau

Campeonato Peruano

Publicado el: 22 de Febrero de 2020  -  15:13h
Escrito por Diego Espinosa
137 views

Atlético Grau cayó 2-3 ante Sport Boys en el Estadio Campeones del ’36′ por la fecha 4 del Torneo Apertura. Los ‘albos’ suman un punto en la Liga 1. Los de Piura encajaron dos goles ante los ‘rosados’, pero no lograron sostener el resultado y, los del Callao, voltearon el marcador en el segundo tiempo.

El primer gol llegó a los 6 minutos. Jeferson Collazos anotó el primer tanto de Atlético Grau, de penal. A los 40 mintos, Oshiro Takeuchi marcó el segundo para los ‘albos’.

A pesar de las cinco bajas del club ‘rosado’ y la alta temperatura de Sullana (40 grados), Sport Boys se las arregló para sacar adelante un partido complicado en solo 15 minutos. Paolo de la Haza, Luis Ramírez y Claudio Torrejón le dieron la victoria al conjunto del Callao.

Sport Boys recibirá a Universitario de Deportes en el estadio Miguel Grau por la fecha 5 del torneo. Atlético Grau se enfrentará a Academia Cantolao.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!